NOTA A LOS LECTORES DEL BLOG

Deseamos que disfruten de las tareas publicadas en este espacio, tanto como nosotros lo hacemos mientras las realizamos. Equipo docente y Alumnos del Colegio VNIVERSITAS.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Proyecto de Ciencias Naturales de 3er año
En el mes de abril los chicos trabajaron con su maestra Julieta Ranno, investigando, y observando, el crecimiento y desarrollo de las plantas, de este trabajo se desprendió como resultado una feria de ciencias en la que los alumnos mostraron y expusieron lo aprendido a sus pares de todo el colegio, luego les propusimos grabar este video educativo para compartilo a través de la Web, por lo que estuvieron de lo más entusiasmados, lo hicieron con seriedad, responsabilidad y compromiso con sus pares. FELICITACIONES!!!! por su participación en el trabajo.

lunes, 3 de mayo de 2010

Cuento con sonidos

Trabajo realizado con los alumnos de 3er año Nivel Primario
Los Alumnos junto con su maestra Julieta y el profesor de música Esteban Taubas escribieron  este cuento, y sus efectos de sonido, luego en la sala de Informática lo recrearon en imágenes, con las que se creó este video.

Felicitaciones chicos!!!


sábado, 1 de mayo de 2010

Poesias por las alumnas de 3er año

El año pasado los alumnos de 3er año recitaron poesías, que grabamos y compartimos en la Web con un Podcast, este año pensamos que podiamos además ilustrarlas para que quede más vistoso el trabajo, de manera que luego de aprender de memoria la poesía y grabar el archivo de sonido, cada alumno realizó en la computadora (Paint) un dibujo que la represente, luego con Movimaker, se ensamblaron ambos archivos de cada alumno y se creó este video. Todo un trabajo Colaborativo, ¡Felicitaciones a todos los participantes de la actividad! "3er año 2010"