NOTA A LOS LECTORES DEL BLOG

Deseamos que disfruten de las tareas publicadas en este espacio, tanto como nosotros lo hacemos mientras las realizamos. Equipo docente y Alumnos del Colegio VNIVERSITAS.

martes, 28 de septiembre de 2010

"Cuidados de la Salud"

Los alumnos de 1er Año "B" crearon carteles para crear conciencia sobre el "Suidado de la Salud".
Utilizaron el procesador de textos Word e insertaron imágenes que extrajeron de la Web.



Mural













miércoles, 22 de septiembre de 2010

martes, 21 de septiembre de 2010

"Los SENTIDOS"

Trabajo realizado por los alumnos de 2do año Nivel Primario, utilización del procesador de textos Word y busqueda de imágenes en la Web.

Mural del aula

Carteles

Los chicos de primer año hicieron carteles utilizando varias herramientas del procesador de textos word y buscando imágenes en la web. ¡Felicitaciones chicos!



Este video forma parte del subproyecto (El lugar donde vivo), donde los niños trabajaron junto a las docentes Ana (docente de 2do año) y Mirta (Prof. de Informática) con diferentes herramientas para lograr ubicación en el mapa y plano, cada uno su casa y su barrio, también se trabajó el lugar de pertenencia y su paisaje,  y relacionando con el barrio lo que es la publicidad y como ellos publicitarían y darían a conocer algo de su lugar (en este caso los negocios). De esta manera se trabajó la publicidad que fue integramente creada por ellos con el procesador de textos Word, que les dio la posibilidad de escribir los textos con diferentes formatos y tipografías para estimular visualmente e  insertar imágenes. Una vez terminado, ellos hicieron la voz en off, que fue grabada con el propósito de estimular la oralidad, y luego compaginada con las imágenes que habían creado, obteniendo como resultado este video. ¡Qué lo disfruten! y ¡Felicitaciones por el trabajo chicos!