NOTA A LOS LECTORES DEL BLOG

Deseamos que disfruten de las tareas publicadas en este espacio, tanto como nosotros lo hacemos mientras las realizamos. Equipo docente y Alumnos del Colegio VNIVERSITAS.

lunes, 2 de agosto de 2010

Seguimos con las descripciones

Estos son los dibujos creados por los chicos siguiendo la lectura y descripciòn escrita entregada por su maestra Silvina Acuña:

descripciones2
Alumnos de 3er año
¿Te animàs a ponerles nombres a estos animales? ...
¿Y  hacer una descripciòn de ellos?
¡Vamos! ¡Te desafìo!
Eligì uno, ponele nombre y realizà una descripciòn.




PROYECTO DESCRIPCIONES:
Estos son algunos de los trabajos terminados
Taller de computación de Juliàn
trabajo terminado

6 comentarios:

jose bautista dijo...

ES MUY INTERESANTE PARA PODER DESARROLLAR EL INTERES EN LOS ALUMNS PERO ME PODRIA DECIR COMO LOGRA ESTA FUSIÓN DE ANIMALES EN QUE LOS EDITA, SI ME PODRIA AYUDAR PARA PODER HACERLO Y APLICARLO EN LAS MATEMÁTICAS

FabiolaG dijo...

Termino de ver esta pequeña presentación al lado de mi hija Camila de siete años, fue un momento muy agradable el que pasamos; nos reimos mucho y posteriormente le solicite ella dibujara una fusión de imagenes. Se desarrolla la creatividad con dicha presentación. Felicidades al autor.

Fernando D. Silos dijo...

Extraordinaria herramienta para desarrollar el potencial creativo y descriptivo en los alumnos. Considero que este tipo de actividades son de gran ayuda en el nivel de secundaria donde actualmente trabajo, pues los adolescentes de hoy en día ya no permanecen pasivos en una clase, interactúan de manera diferente con sus semejantes y se cuestionan nuevas hipótesis sobre su entorno.

Valladares dijo...

Considero que este tipo de actividades desarrolla las habilidades de pensamiento y que no solamente se puede aplicar en los niños sino también en los adoslescentes.

Saharaui dijo...

Una demostración bastante hábil del uso de photoshop acompañada de mucha creatividad.

Minerva Rosalía Violante Saltillo dijo...

Excelente actividad para el desarrollo de la creatividad e imaginación para todas las edades, aún seguimos pensando en no repetir nombres,aprendemos jugando.